8.4.14

¿Cómo comprar billetes de bus para Angra por internet?

"¿Hay posibilidad de comprar el billete de bus para Angra desde el extranjero?"

Actualizado hoy

De viaje a Brasil ha puesto una nota hoy sobre otro servicio online -Quiero Autobus- con el cual se puede comprar billetes de la empresa Costa Verde sin el CPF desde el extranjero. Por lo tanto, los que desean visitar Angra dos Reis y Paraty finalmente podrán gestionarlo por Internet.

Además, el sitio también permite que se compre billetes de la 1001, compañía responsable por viajes a los municipios de la Região dos Lagos (Costa do Sol) como Cabo Frio, Arraial do Cabo, Búzios y Rio das Ostras (destinos más populares). Sin duda, una excelente noticia para los que planean visitar las ciudades turísticas del Estado de Rio.

19.12.2012

De viaje a Brasil publicó el pasado 17 una nota sobre un servicio online llamado netviagem que permite que extranjeros compren billetes de bus por internet sin necesidad de presentar el CPF. Hasta el momento Costa Verde no está entre las empresas de autobuses que integran el netviagem. 


***

Si eres extranjero desafortunadamente no, porque es necesario tener el número del CPF (Cadastro de Pessoa Física) para comprarlo.

4 comentarios:

  1. Y comprándolo a traves de una Agencia? Alguien sabes si se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco agencia que venda billetes de Costa Verde sino las que ofrecen el transfer, muchísimo más caro. En el caso de comprarlo a través de una agencia creo que vale la pena pagar una excursión. De todas formas no es complicado comprar el billete en el Terminal Novo Rio, aunque dependiendo de las fechas sea necesario hacerlo con antelación.

      Eliminar
  2. Hola, que tan seguro es comprar en la pagina quieroautobus.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nano Alava, supongo que bastante seguro. El blog que lo ha divulgado es de un profesional muy serio. No creo que "De viaje a Brasil" se involucraria con alguna empresa que no fuera fiable.

      Eliminar