30.12.13

¿Es seguro el guarda equipaje de la Terminal Novo Rio?

"Viajo a Rio en los próximos dias; te queria consultar si es seguro o no dejar las valijas en el guarda equipaje de la terminal, ya que encuentro opiniones distintas sobre el servicio"

Durante los 4 años y medio que estuve por la Terminal todas las semanas nunca he utilizado el guarda equipaje. En general, dentro de la Novo Rio no hay tantos problemas de seguridad como en su entorno. Eso no significa que nadie nunca haya tenido problemas con el guarda equipaje, claro. Pero la verdad es que nunca supe de nada grave.

Aunque la Terminal sea un sitio un poco olvidado por la prensa, cuando hay algo muy escandaloso se comenta. Fue el caso de los seguidos problemas con las maletas en Galeão - y que actualmente ni idea de cómo va el tema.

Cuando yo necesito usar guarda equipajes los uso. En hoteles, aeropuertos, etc. Tomo las precauciones y lo dejo. Es interesante tener un candado o cadena sobresaliente. Hay algo más que añado: durante los viajes en bus, te aconsejo a bajar con tu equipaje de mano en las paradas. Si son mochilas o bolsos grandes dejarlos al alcance de la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario